La banda pionera del reggae argentino vuelve a La Feliz con un show cargado de clásicos, energía positiva y su último disco grabado en Jamaica.
Nonpalidece, la banda pionera del reggae roots argentino formada en Tigre en 1996, regresa a Mar del Plata con su energía inconfundible y una trayectoria que la posiciona como referente del género en toda Latinoamérica.

Con un mensaje de conciencia, respeto y positividad que se refleja en cada una de sus letras y siete discos de estudio, vuelve a Mardel para presentar “Hecho en Jamaica”, el último grabado en los míticos estudios Tuff Gong de Kingston y premiado con un Gardel al Mejor Álbum de Reggae/Ska.
Nonpa consolidó un estilo propio que fusiona el reggae clásico con matices del soul y rocksteady, pero manteniendo siempre la raíz jamaiquina y un compromiso social que los llevó a participar de campañas por los derechos humanos, el medio ambiente y la igualdad.

Han compartido escenario con leyendas como The Wailers, Alpha Blondy, Israel Vibration y Don Carlos, recorriendo festivales como Cosquín Rock, Personal Fest, Lollapalooza y girando por México, Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay y Europa, llevando el reggae argentino a escenarios internacionales con una propuesta que siempre conecta con la emoción del público.
Actualmente, la banda liderada por Néstor Ramljak se caracteriza por su solidez en vivo, sus arreglos, coros prolijos y una base rítmica que invita al baile con cada acorde.
“El reggae me dio un trabajo, una vida, un objetivo. Me hizo creer en mí”
Argumenta Néstor, descendiente de croatas, quien sin haber nacido en cuna de oro, es hijo de un operario de Terrabusi, en Pacheco.
El regreso a Mar del Plata será este sábado 26 de julio a las 21 horas en la Ciudad Cultural BrewHouse Puerto, ubicada en Diagonal Garibaldi 4830, con una propuesta que incluirá barra de cócteles, más de 40 canillas de cerveza artesanal, food trucks y antigalería de arte para una experiencia integral de música y cultura en el puerto marplatense.
«No tengo intenciones de convertirme en un predicador de nada sino que trato de transmitir reflexiones, de comunicar.«

La primera preventa ya se agotó, mientras que la segunda está disponible a través de Articket y en puntos físicos como La Casa de las Guitarras, Conex, ADN Store en Necochea y Tampico Panchos en Dolores, con entradas desde $18.000.
En un show de invierno que invita a vivir el reggae con buena vibra y conciencia en Mar del Plata junto a Nonpalidece, la banda más importante y activista de nuestro país.






